

La banda liderada por Bono se presentará al menos una hora más tarde para evitar que los espectadores se pierdan el partido de las eliminatorias entre Argentina y Ecuador. Además, el encuentro clave para el futuro futbolístico de nuestro país será transmitido en vivo a través de las pantallas gigantes ubicadas en distintos puntos del Estadio Único.
“Les propuse que después de Noel Gallagher, que sale a las 19, televisemos el partido de Argentina y que luego toque U2. Ponemos cuatro pantallas, una en cada corner, y listo. ¡Te imaginás lo que va a ser el show si Argentina gana? Y si pierde al menos nos sacamos la amargura con un show de lujo. No puede salir mal”, afirmó Grinbank al diario La Nación.
El partido de la Selección comenzará a las 20.30 horas y estaba estipulado que U2 saliera a escena a las 21. Con la transmisión en directo de Ecuador-Argentina (a la misma hora también jugarán Brasil-Chile y Perú-Colombia) U2 recién saldrían a tocar a las 22.30, con lo que el show terminaría a la 0.30, una hora y media más tarde de lo originalmente previsto.
Según un comunicado de prensa, el intendente de La Plata, Julio Garro, garantizó el normal funcionamiento del transporte público y la seguridad hasta la finalización del concierto para la tranquilidad de los asistentes al evento.
En los últimos, las redes sociales se llenaron de entradas a la venta para el recital de U2, ante su superposición con el partido de Argentina en Quito.