

Según publicó el diario El Día la sorprendente cadena de asaltos cometida por dos jóvenes en moto se inició a las 20 horas ayer cuando ingresaron a una carnicería ubicada en calle 467 y Camino General Belgrano, de donde se escaparon con plata de la caja y un lechón faenado.
Kiosco de 8 y 45, Shell de 7 y 45, casa de comidas de 7 y 530, un super en 7 y 41, a dos personas que salían de un cajero.
Al escapar, uno manejaba y el acompañante llevaba el cerdo en sus hombros que dejaron en un lugar intermedio, antes de cometer en el siguiente asalto a un peatón, en camino Belgrano y 480. A las pocas cuadras, en Belgrano y 489, atracaron una agencia de lotería y quiniela
A los pocos minutos, los delincuentes llegaron a Tolosa e hicieron una parada para llevarse la recaudación de un kiosco ubicado en Avenida 7 entre 529 y 530. Dentro del Casco Urbano, se metieron en un supermercado de 7 y 41, donde también agarraron la plata de la caja.
Fuentes policiales indicaron que los mismos delincuentes robaron en un comercio de 4 y 42, frente a la Terminal, y a una persona que salía de un cajero automático en 7 y 42.
En 42 entre 7 y 8, se toparon con un operativo policial que cortaba la calle para atraparlos, pero pudieron escapar luego de chocar contra un agente que sufrió heridas leves.
A pesar de haber estado muy cerca de quedar atrapados, no dudaron en seguir robando cuando le quitaron la mochila a un ciclista que pasaba por diagonal 77 entre 10 y 42. A la media cuadra asaltaron a dos transeúntes más. En esa zona pararon a otras personas y según testigos la gente corría para escaparse.
Pasadas las 21 y en medio de un operativo montado especialmente para atraparlos, los motochorros cometieron sus últimos dos atracos en un kiosco de 8 y 45 y en la estación de servicio Shell de 7 y 45. A pesar de los pocos recaudos tomados, los delincuentes lograron escapar y permanecen prófugos.