

Desde hace años que La Plata ya no tenía una pista de bowling, luego del cierre de un local en 54 entre 11 y 12. A fines de noviembre abrirá un salón en Avenida 7 y la ciudad sumará un nuevo lugar de entretenimiento.
El lugar para practicar este popular deporte estará ubicado en Avenida 7 entre 39 y 40, y será la segunda sucursal de una firma que tiene desde hace 10 años un local en Flores, Capital Federal.
En diálogo con Blanco sobre Negro el dueño de Sobek La Plata, Hernán Dorr, aseguró: “Decidimos venir a La Plata porque sabíamos que no hay ninguna otro salón y que el que estaba fue cerrado. En Flores estamos hace 9 años y sabemos que es una opción de entretenimiento muy buscada por la gente”.
Además de cuatro pistas de “palos grandes”, como se llama al bowling con las características bolas con tres agujeros para colocar los dedos, en el nuevo salón habrá mesas de pool, cafetería, bar y restó. “En 20 días vamos a terminar de armarlas y estamos preparando una apertura especial”, comentó Hernán.
La Plata tenía hasta hace algunos años un bowling llamado “Strike” que estaba ubicado en calle 54 entre 11 y 12. El bowling es un deporte popular en muchas partes del mundo y aspira a ser olímpico en Tokio 2020.
“Será una muy buena opción para todos los platenses, tanto para las familias como para jóvenes”, concluyó Dorr.