

Marcelo Bielsa volvió a mostrarse en un evento público desde agosto, cuando regresó al país después de renunciar a su cargo en Olympique de Marsella, para participar del homenaje al fallecido ex presidente de Estudiantes, Julio Alegre. Antes pasó por la cancha del “Lobo” a recordar sus días como jugador de Newell’s.
Como cada vez que se muestra, el “Loco” genera una ola de admiradores. En el Bosque de La Plata, fueron varios los que se acercaron para saludarlo y también sacarse una foto. A pesar de que como técnico de la Selección no todos lo apoyaron, su transparente personalidad con el tiempo generó una suerte de “bielsamanía”.
El reconocido técnico que deja una huella por cada club por el que pasa estuvo en el homenaje realizado al fallecido ex presidente de Estudiantes, Julio Alegre, en un sector del Bosque cercano al estadio de 1 y 54. Bielsa mantuvo una amistosa relación con Alegre durante su paso por la Selección argentina, momento en el que el ex presidente Pincha era secretario de Selecciones Nacionales de la AFA.
Vestido con su atuendo habitual, de pantalón y campera de gimnasia, el exentrenador de Argentina aprovechó su estadía en La Plata para recorrer el estadio Juan Carmelo Zerillo, del Lobo, recordando sus tiempos como jugador de la Reserva de Newell’s.
En el Bosque, el Loco se cruzó con varios fanáticos que no dudaron en sacarse una foto con él. “Ni yo lo puedo creer. Un loco más en el Bosque, qué honor. Un pedazo de fútbol que tuve el gusto de conocer", escribió el hincha en su Twitter.
Fuente: www.goal.com