jueves 06 de febrero de 2025 - Edición Nº -2255

Información General | 30 sep 2014

En la AFIP de La Plata

Remataron la BMW de Leonardo Fariña: vale cerca de 1 millón, la vendieron a 600 mil

El martillero cerró el remate cuando la oferta llegó a 644 mil pesos. La subasta se realizó en la AFIP de 9 y 48


El vehículo fue rematado en la capital priovincial con una base inicial de 325.333 pesos.

Se trata de una camioneta BMW X6 de 42 mil kilómetros de uso, cuyo valor en el remate busca cubrir la deuda de Fariña con el fisco nacional.

Por su parte, la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA) ya presentó un escrito ante el juzgado que tramita la causa para garantizarse el cobro de una deuda por patentes de 83.004,50 pesos.

“El monto que se recaude en la subasta servirá para cubrir parte de la deuda que tiene Leonardo Fariña con el Fisco, que supera contando los intereses devengados al día de hoy los 32 millones de pesos”, afirmaron los voceros de la AFIP a la agencia DyN.

Luego de este remate, la AFIP pretende (previo aval judicial) subastar el resto de las propiedades que figuran a nombre de Fariña. Hay para elegir: el empresario y mediático poseía varios autos y un campo de 3.600 hectáreas en Mendoza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias