

El horario de apertura de los balnearios Palo Blanco, Municipal, Balandra e Isla Paulino es de 7 a 19 horas. La temporada se extenderá hasta el 19 de abril.
El secretario de Producción, Roberto Alonso expresó: “Berisso se prepara para recibir al turista, a los vecinos y las vecinas, ofreciendo en las cuatro playas el servicio de Guardavidas y de Seguridad como venimos haciendo todos los años”.
Durante los últimos meses se realizaron mejoras en los accesos a las playas, se restauraron los sanitarios y se reorganizaron los puestos de guardavidas.
“Ganamos espacio desmalezando algunos sitios cercanos a la costa, como por ejemplo en la Playa Municipal donde agregamos también un puesto de Guardavidas”, detalló Alonso, y agregó: “No hubo modificaciones en el plantel de guardavidas, quienes han demostrado un enorme compromiso, porque de cara a este comienzo de temporada, además realizaron capacitaciones sobre RCP”.
Cabe señalar que los contingentes que deseen concurrir a cualquiera de las playas deberán comunicarse previamente con el Centro de Información Turística y registrarse.
La dirección es Av. Montevideo y 7 (Puente 3 de Abril) y el contacto es 221 464-7092. Además, durante la temporada no se podrá acampar para “prevenir la aglomeración de gente y mantener los cuidados ante el Covid-19”.
Este sábado 20 de noviembre a las 14:00 horas se realizará la apertura formal de la temporada en la playa La Balandra con la presencia de autoridades municipales.