

El Ministerio de Seguridad y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires lanzaron una intensa búsqueda para hallar Nancy Beatriz Videla, una mujer de 31 años cuyo paradero se desconoce desde hace seis días.
Su novio denunció la desaparición de la joven, que se había comunicado con él por teléfono el viernes 26 antes de tomar un tren en la estación Constitución para ir a su casa, ubicada en Lomas de Zamora.
Nancy Videla tiene 31 años, desapareció el 26/11, en ciudad de Buenos Aires. Fue vista por última vez en la Estación Constitución del tren Roca, para viajar hacia Lanús. Compartir y avisar #URGENTE al ☎️ 1167598923, 1122407505, o 911#Constitucion#CABA pic.twitter.com/IRVz9r0qLM
— desaparecidas argentina (@desaparecidaorg) November 30, 2021
Luego se supo que la última conexión de su teléfono registrada por las antenas la detectó a Nancy 17 cuadras de su casa y a sólo 100 metros de la casa del joven que salía con ella, de nombre lan.
El joven, que mantiene un vícnculo con la desaparecida desde hace tres meses, se mostró preocupado y dijo: “Espero que no esté muerta, la quiero encontrar viva y sana”. Vive con ella pese al poco tiempo de la relación que mantienen, y se lo ve activo en relación a las actividades que se realizan para visibilizar el caso.
El miércoles, amigas de Nancy señalaron a un ex novio como posible responsable. Alan expresó: “Yo no puedo sospechar del ex porque no lo conozco y Nancy nunca me habló de él ni de sus otras relaciones”.
La última imagen de Nancy en la estación Constitución antes de viajar a Lanús. Eran las 17.36 del 26. A las 18.06 llegó a Lanús y a las 18.12 tomó el colectivo 283 hacia Lomas de Zamora. pic.twitter.com/iGL25pBPnp
— Mauro Szeta (@mauroszeta) December 2, 2021