martes 29 de abril de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 24 mar

Denunciaron a un jugador de Estudiantes y a otro de Racing por supuestos actos de exhibicionismo y masturbación a la vista del público

Se trata de Hernán Toledo y Enzo Copetti. El jugador Pincha promete un contragolpe judicial.


Los futbolistas Enzo Copetti, de Racing, y Hernán Toledo, de Estudiantes de La Plata, fueron denunciados por supuestos actos de exhibicionismo y  masturbación a la vista del público.

Vecinos del country Fincas de Hudson, además de acompañar la presentación judicial que involucra a ambos jugadores, quieren expulsarlos de ese barrio, donde viven junto a sus familias y presentaron una denuncia en la Comisaría 3era de Gutiérrez.

La mujer denunciante aseguró que desde su ventana pudo ver cómo los deportistas se estaban grabando con un celular mientras se masturbaban.

Además, en redes sociales hay usuarios señalan que Toledo y Copetti salieron a mostrarse completamente desnudos afuera de la ventana de la vivienda donde estaban.

"Se hace presente la Sra. a los fines de radicar denuncia a sus vecinos los cuales residen enfrente de su domicilio, a quien identifica como Copetti Enzo y Toledo Hernán, desconociendo demás datos filiatorios, los cuales en distintos momentos del día se muestran completamente desnudos a través de una de las ventanas de la finca que da a la calle de dicho barrio. Que el día de ayer siendo las 20:30 horas uno de los sujetos, no pudiendo especificar la denunciante cual de los 2, se asomo por dicha ventana con la luz apagada y alumbrando con el flash del teléfono celular comienza a mostrar partes de su miembro y a masturbarse", consta en la denuncia poolicial.

No obstante la pena que podrían darle a ambos futbolistas es leve, según lo que establece el artículo 129 del Código Penal Nacional.

"Será reprimido con multa de mil a quince mil pesos el que ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros", dice la ley.

 

Qué dice Toledo

Hernán Toledo, el futbolista de Estudiantes de La Plata, desvinculó a Copetti y aseguró que él no hizo ningún tipo de exhibicionismo porque estaba en una de las habitaciones dentro su vivienda.

“Ante lo trascendido en los medios de prensa, quisiera aclarar lo siguiente: convivimos dos parejas en el barrio Fincas de Hudson desde marzo de 2022, dado que la esposa de Enzo Copetti es mi primera-hermana. En ningún momento se realizó alguna práctica de las que se están manifestando públicamente”, expresó.

Y agregó: “Nuestra habitación está en un primer piso, lo que quieren manifestar como exhibicionismo noes ni más ni menos que una invasión a la intimidad y la privacidad de mi hogar, mi pareja y a mí”.

También explicó que la habitación en la que da la ventana es la que comparte con su pareja, por lo que desligó del tema a Copetti y agregó: “La policía ya tomó cartas en el asunto, nos hemos puesto a su disposición y se investigará la invasión a la propiedad privada por parte de esta vecina. Iniciaré las acciones que correspondan para reivindicar el daño a la imagen pública de nuestra familia”.

 

La historia de Hernán Toledo tras la denuncia recibida. (Foto: Instagram personal)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias