

Desde el viernes pasado dos jóvenes de Florencio Varela son buscados por la Policía luego de que salieron a festejar el pase de Argentina a Semifinales del Mundial de Fútbol y no regresaran a sus casas.
Con el correr de la investigación, los agentes encontraron el auto en el que se movilizaban los chicos calcinado en la localidad de Abasto, Partido de La Plata.
También fueron hallados dos cuerpos en el mismo estado dentro de una camioneta en la localidad de Guernica, aunque finalmente se desestimó que fuera el de los jóvenes buscados, cuyos nombres son Lautaro Morello, de 18 años, y Lucas Escalante, de 26.
Tanto Morello y Escalante son fanáticos de los autos, disfrutan de salir a bailar y pasar momentos con sus amigos. Así lo demostraron en sus diversos posteos en redes sociales, donde son muy activos. Lucas, el mayor de los dos, es el dueño del auto BMW color azul que apareció calcinado en La Plata.
Según el relato de familiares y amigos, el viernes por la noche -luego del triunfo de Argentina frente a Países Bajos- Escalante pasó a buscar a su amigo Morello por su casa del barrio Villa Hudson de Florencio Varela, a bordo de un auto BMW azul.
El plan de la noche era salir a bailar a un boliche de la zona para celebrar la clasificación de la Selección a semifinales del Mundial, pero de un momento para otro dejaron de dar señales.
La última conexión de los teléfonos de los chicos es de ese mismo viernes a las 22:30. Desde ese momento, ambos celulares permanecen apagados.
El sábado pasado las dos familias decidieron radicar la denuncia en la comisaría seccional 4° de Bosques, y en ese marco fue que la Policía encontró el automóvil en el que los dos amigos salieron de la casa de Morello.