

A partir de hoy, la petrolera Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, aumenta un 4 % los combustibles, en el marco del acuerdo alcanzado por el Ejecutivo nacional con las petroleras en noviembre pasado.
De esta manera, las naftas en esta compañía acumulan un incremento del 8 % en lo que va de 2023, y del doce tomando diciembre, y los incrementos seguirán ya que así lo estipula el programa anunciado por el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.
A partir del incremento que comenzó a regir hoy, en las estaciones de servicio Shell el litro de nafta súper ahora vale 183,30 pesos, mientras que la VPower, que es la premium, saltó a 231,80.
En cuanto al gasoil, la versión Evolux ahora el litro cuesta 206,50 pesos, en tanto que el V-Power ahora vale 275,20, encaminándose hacia los 300 pesos.
Este es el tercero de los incrementos enmarcados en este programa después de las subas de diciembre y enero y resta el de marzo. En las próximas horas, seguramente también las demás petroleras, incluida YPF, que posee el mayor porcentaje de ventas, subirán también los precios de sus combustibles.