

La Agencia Platense de Recaudación (APR) informó que el 31 de marzo culmina el plazo para que los contribuyentes de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene se adhieran al Plan de Regularización que otorga descuentos de hasta el 75 por ciento.
El beneficio de las deducciones se aplicará a multas, intereses y recargos con el objetivo de que los vecinos puedan regularizar su situación tributaria.
Asimismo, aquellos que lo hagan en 32 cuotas tendrán un interés mensual de financiación del 1 %, mientras que el pago en hasta 12 cuotas es sin interés e incluye una quita del 30 % en intereses, recargos y multas impositivas.
Para poder adherirse al Plan de Regularización, los contribuyentes deben ingresar al Portal de Autogestión http://autogestion.apronline.
También se puede realizar la gestión de manera presencial en el 1º piso del Centro Administrativo Gubernamental – Torre I (12 esquina 50), o comunicándose con la línea de Atención al Vecino 147 (o 0800 999 5959 desde el interior) opción 2.