

El municipio de La Plata habilitó el nuevo puente sobre el arroyo Martín y calle 160, que busca mejorar el tránsito vehicular entre City Bell, Villa Elisa y Arturo Seguí.
“La obra busca distribuir el tránsito en toda la región noroeste del Partido, tanto hacia la Ruta 36 como hacia los caminos General Belgrano y Centenario”, explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos comunal, Luis Barbier, y agregó que "también permitirá un mejor drenaje y escurrimiento del agua de este arroyo".
Las tareas consistieron en la construcción de una alcantarilla de hormigón armado tipo CI 1070 de cuatro metros de ancho por 2.50 de alto, con sendas peatonales de 1.5 metros en ambas manos y barandas de seguridad.
Vale destacar que el recientemente inaugurado puente se suma a otros trabajos que lleva adelante el municipio en el mismo sentido, como la ampliación del nuevo corredor en calle 501 y el recambio lumínico sobre 453 de 27 a 144, que tiene por objetivo generar otra vía paralela a la ya terminada 467.