

Neymar Jr. es uno de los futbolistas más famosos, conocido por sus habilidades en el campo y su personalidad extravagante. Sin embargo, pocos saben que el brasileño también es un ávido jugador de póker. Ha participado en varios torneos.
Así ha demostrado ser un jugador talentoso y astuto en la mesa de póker. Por lo que te invitamos a seguir leyendo, conocerás toda la trayectoria de este jugador en las mesas de póker.
¿Cómo inició Neymar en el póker? El amor de Neymar por el póker comenzó durante su tiempo en Barcelona. Específicamente cuando comenzó a jugar con sus compañeros de equipo.
En poco tiempo, se convirtió en una de sus actividades favoritas fuera del campo. Y, como ya te lo habrás imaginado, comenzó a dedicar cada vez más tiempo a perfeccionar su juego.
En 2015 incluso se unió a la sala de póker en línea de PokerStars. Desde esta plataforma estuvo como embajador y jugó en varios torneos de póker patrocinados por la marca.
Uno de los mayores éxitos de Neymar en el póker llegó en 2015. En este año ganó el torneo de caridad 888poker Charity Shootout en Praga. Derrotó a otros jugadores famosos como el ex jugador del Arsenal y actual entrenador Thierry Henry.
Además, venció al tenista ruso Nikolay Davydenko para llevarse el primer premio de € 25,000. Y si piensas que no podía ser mejor, Neymar póker no nos deja de sorprender. El mayor logro de Neymar en el póker llegó en 2018.
Desde entonces, Neymar ha seguido jugando al póker en su tiempo libre. Ha dejado más que claro cómo ha evolucionado como jugador, siendo aún más astuto y experimentado que al principio.
En 2020, participó en un torneo de póker online organizado por el famoso jugador de póker y personalidad de Twitch Lex Veldhuis. Aunque no ganó el torneo, su participación fue un gran éxito. Este evento ayudó a popularizar aún más el juego de póker entre sus fanáticos.
El amor de Neymar por el póker también ha tenido un impacto en su carrera en el fútbol. Como jugador estratégico, ha utilizado las habilidades que ha aprendido en el póker para mejorar su juego en el campo.
En 2018, decidió organizar un torneo de póker de caridad en Brasil para recaudar fondos. Las ganancias fueron a una organización benéfica que ayuda a los niños y jóvenes desfavorecidos. El evento fue un gran éxito y contó con la participación de otros jugadores famosos del fútbol y póker.
Neymar ha dicho en entrevistas que le gusta jugar al póker porque es un juego que requiere aprender habilidades estratégicas y mentales. Esto es algo que bien se puede aplicar en el fútbol. Además, le gusta la emoción y el desafío que implica el juego.
Además de su afición por el póker, Neymar también es conocido por ser un gran fanático de los videos juegos. En 2020 participó en un torneo en línea de FIFA 20, donde se enfrentó a otros jugadores profesionales de fútbol.
Este talentoso jugador no es el único futbolista que ha demostrado tener habilidades en el póker. Otros como Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo, y Andriy Shevchenko también son conocidos por ser ávidos jugadores de póker.
¿Cómo empezar a jugar al póker?
Primero, debes practicar muy bien tus estrategias y arriesgar dinero que estés dispuesto a perder hasta dominar el juego. Luego, podrás sentirme más seguro y apostar con más.
¿Cómo saber si un casino es confiable?
Debe tener licencia para operar entregada por una entidad reconocida.
¿Qué hago si estoy perdiendo dinero en el póker?
Significa que aún no estás listo. Date un respiro, práctica tus conocimientos del juego y mejorarlos. Sólo regresa cuando te sientas seguro.