domingo 27 de abril de 2025 - Edición Nº 29.188

La depilación definitiva es hoy uno de los procedimientos estéticos con más demanda entre mujeres y hombres. Consiste en una solución ideal para verse y sentirse a gusto y más cómodos. Hay varios métodos posibles, aunque el láser Soprano es uno de los más efectivos y seguros, y por eso conocemos todo al respecto en este post.

El funcionamiento de la depilación definitiva láser Soprano Ice radica en el calentamiento progresivo de la dermis hasta llegar a una temperatura capaz de quitar el folículo de manera continua. Este sistema evita la reaparición del vello y, entre los beneficios, uno de los principales es que en general, no hace falta usar enfriamiento ni la toma de medicamentos.

Cómo son las sesiones de depilación láser Soprano

Este láser pronuncia luz monocromática de 810 nm, que evita cualquier reaparición. De esta forma, alcanza máxima efectividad en relación a otros métodos, disminuyendo también el número de sesiones necesarias.

Otra de las buenas ventajas de la depilación definitiva Soprano es que no duele. Asimismo, es un procedimiento ágil, eficaz y confiable, que no muestra efectos secundarios, típicos de otro tipo de tratamientos tradicionales. Con este método, queda atrás el enrojecimiento cutáneo, la irritación y las manchas.

Las sesiones previstas para el láser Soprano varían de acuerdo a cada persona, aunque habitualmente varían entre las 8 y 12 para alcanzar resultados definitivos ya que es un método progresivo y además en cada sesión se va eliminando el folículo que nace con cada ciclo, por lo que las sesiones tienen un tiempo de espera entre cada una.

Siempre será necesario ir a la cita inicial de consulta para avaluar cada caso en particular.

Por último, los especialistas en este tipo de técnica de vanguardia explican que el láser puede aplicarse en mujeres y hombres de cualquier edad y de todo tipo de piel y vello, algo hasta ahora limitado por otro tipo de sistemas que impiden la aplicación exitosa en tonalidades oscuras o pelos cortos.

Ventajas de la depilación Soprano

  • Se puede realizar durante todo el año

  • Elimina por igual vello claro y oscuro, a diferencia de otras tecnologías menos potentes.
  • Cuenta con un sistema ICE de enfriamiento que provee frío y así reduce la sensación de molestias, siendo el único sistema indoloro actual.
  • Produce un efecto de blanqueado en áreas con manchas oscuras visibles, por depilación con máquina o cera continua.
  • Contribuye a evitar los pelos encarnados y la foliculitis tan habitual con el uso de otras prácticas.

Se prueban una y otra vez sus extraordinarios resultados clínicos, y se valoriza por el elevado confort y agrado que ofrece al paciente. Con una cita de consulta personalizada podrás valorar todas sus ventajas definitivas que dejan atrás la molesta y poco estética depilación de rutina.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias