

El vicepresidente del Club Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se refirió a la sanción que dispuso la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) contra el club platense luego del clásico jugado con el Lobo el domingo pasado.
El ídolo pincharrata criticó la decisión del organismo presidido por Eduardo Aparicio y la calificó de "ridiculez enorme", además de resaltar el comportamiento "ejemplar" del hincha del León.
"Ofensivo y violento es que le roben a la gente, que le hagan creer que hagan las cosas por ellos, que le van a mejorar la vida y siguen en la misma joda de siempre, la ostentación cuando la estamos pasando para el culo", manifestó Verón a través de una historia en su cuenta de Instagram.
Vale recordar que la Aprevide sancionó al Pincha con la reducción del 20% del aforo de la tribuna que se ubica sobre la calle 57 para el duelo ante Godoy Cruz.
Además, por dos partidos los pincharratas no podrán llevar "instrumentos musicales, tirantes, telones, banderas, papeles, fuegos de artificio y elementos de humo", informó Aprevide.