

El intendente de La Plata, Julio Garro, compartió este viernes un encuentro con vecinos de San Carlos en el Centro de Fomento Altos de La Granja, ubicado en 518 entre 138 y 139, y enfatizó que "es un orgullo ver todas las obras y programas estratégicos que se llevaron adelante en la localidad, como asfalto, luces LED y la recuperación de los espacios verdes”, enfatizó Garro.
“La seguridad es una de nuestras máximas preocupaciones. Por eso, tenemos el compromiso de Néstor Grindetti de que cuando él sea gobernador nos va a dar los recursos necesarios para crear la Policía de la Ciudad y traer tranquilidad a los vecinos”, recordó el jefe comunal durante la jornada.
Por último, Garro fue el orador principal en un plenario realizado en la intersección de 530 y 137, donde estuvo acompañado por el referente Juan Manuel Martínez Garmendia. Según fuentes partidarias, participaron unas 1.500 personas entre militantes, fiscales y vecinos.
"Estamos ante un momento clave, este 22 de octubre los platenses van a elegir si quieren volver al pasado o seguir por el camino que empezamos en 2015”, manifestó el intendente, y aseguró que Juntos por el Cambio es “el único espacio que le puede ganar al kirchnerismo y evitar que La Cámpora se instale en la ciudad".
“La gente ya eligió en agosto y lo volverá a hacer en octubre, y no tengo dudas de que Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y nuestra gestión en la ciudad va a tener un resultado rotundo en las urnas”, concluyó Garro.